Es de formas libres, en combinación con los colores vivos dan como resultado unos singulares objetos decorativos y funcionales. Esta técnica es elaborada con diferentes tipos de madera, que se corta suavemente sin dejar rebordes demasiado burdos.
El Arte Country, como su nombre lo indica, se deriva de los motivos del campo, y aunque el estilo data desde hace bastante tiempo, se ha venido imponiendo en los últimos años con propuestas modernas que hablan de lo natural, de la vida cotidiana, en los espacios del hogar.
Este estilo de vida es el que toma La técnica de ARTE COUNTRY para aplicarlo a la pintura, muñecos, lencería, muebles y demás elementos, para cubrirlos de características peculiares. Se pinta a mano, utilizando formas libres y rústicas, combinando muy bien colores vivos y envejecidos, acompañados de flores, corazones, pájaros y toda clase de animales campestres (ovejas, gallinas, vacas, cerdos, entre otros). Es muy utilizado para la decoración infantil, por el rico colorido y la facilidad de el manejo de la madera.
Hoy en día sin embargo los temas han variado, incorporando elementos modernos acordes con las tendencias, sin perder la esencia del Country.
Aprende estas técnicas en nuestras clases,
para mayor información dar clic en CONTACTO.